martes, 28 de septiembre de 2010

Interjet Llega a Tabasco

Desde el 20 de Septiembre Interjet vuela a Villahermosa. Esto favorecerá al sector turístico estatal, por que harán programas y paquetes para incrementar la afluencia de visitantes, comentó Yolanda Osuna Huerta, Secretaria de Turismo de Tabasco.
La funcionaria añadio que el ingreso de esta línea aérea a su entidad es resultado de una seria de gestiones del gobierno estatal, a través de su gobernador Andrés Granier, quien es la persona mas interesada en captar inversión para catapultar el progreso y consolidar la transformación en Tabasco.

Al respecto, Jorge Luis Paz, gerente de Promoción y Mercadotecnia de Interjet, informó que la aérolinea ofrecerá no sólo tarifas muy atractivas en esta nueva ruta, que van desde los $ 1,699 pesos, sino cómodos horarios en su ruta México-Villahermosa, saliendo a las 17:15, para arribar a las 18:40 horas. El vuelo Villahermosa - México, partirá a las 19:05, para aterrizar en el AICM a las 20:40 horas, ambos de domingo a viernes.
Finalmente explicó que próximamente abrirán una oficina en Villahermosa, en la cual se generarán 50 plazas directas y una cantidad considerable de empleos indirectos que fortalecerán, de alguna forma, la economía de los tabasqueños.

Hoteles en Cancún     Más noticias sobre turismo en México  Siguenos: @carekcancuntrip
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario