miércoles, 8 de septiembre de 2010

Apertura RIU Emerald Bay Mazatlan

RIU Hotels & Resorts anuncia la próxima apertura de su primer hotel en Mazatlán, importante centro turístico de la costa del pacífico mexicano.


El RIU Emerald Bay, de 5 estrellas y 716 habitaciones, es de construcción propia e inaugura en el verano de 2009. El hotel, que operará con el ya famoso concepto All Inclusive by RIU, contará con una variada oferta gastronómica en su restaurante principal con buffet y cocina en vivo y en los restaurantes temáticos de cocina mexicana, italiana y steak house.

La nueva propiedad contará con actividades acuáticas y deportivas como el buceo, kayaking, vela y windsurf o pistas tenis y volley playa. Además ofrecerá programas de entretenimiento, así como un completo gimnasio y spa.

El RIU Emerald Bay contará también con instalaciones para reuniones de trabajo. El hotel dispondrá de cuatro salones de conferencias: la principal tendrá 240 metros cuadrados y capacidad para hasta 108 personas, mientras la segunda y tercera tendrán ambas 120 metros cuadrados y capacidad para 48 participantes. Todas ellas son divisibles y pueden convertirse en una única gran sala de 480 metros cuadrados.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario