martes, 24 de noviembre de 2009

Transportación del aeropuerto de Cancún

Cuando viajes a Cancún y necesites transportarte a tu hotel, en TurismoCarek.com te ofrecemos este servicio, a cualquier destino en Cancún o la Riviera Maya, incluyendo Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Holbox Etc. Usted viajará en vehículos de modelos recientes y con autorización de la secretaría de comunicaciones y transportes, SCT.


Transportación a tu servicio, con Precios únicos, reserva AHORA.
 

Estos son los modelos de vehículos que integran nuestra flota, tenemos disponibles varias unidades por lo que una vez confirmada su reservación le garantizamos un servicio puntual y eficiente. El modelo de vehículo y color asignado a su servicio puede variar dependiendo de la disponibilidad del mismo y del número de pasajeros. Los vehículos Chevrolet Express, Suburban y Dodge Stratus son los modelos con los que más contamos, si quiere garantizar algún tipo de vehículo de lujo como el Grand Marquis, Lincoln Cartier, Mercedes Benz y Lincoln Navigator envíenos un email con gusto le enviaremos una cotización especial para un servicio VIP.


Turismo Carek agrupa a prestigiadas lineas de transportación terrestre en el Caribe Mexicano, servicos terrestres en Cancun, Puerto Aventuras, Tulum y tambien a las terminales de los ferrys a Isla Mujeres y Cozumel. Asimismo tenemos disponibles renta de vehículos con chofer por día y tours privados a cualquiera de los principales destinos ecoturísticos de la zona como son: Tulum, Xel-Ha, Xcaret y Chichen Itza..

Reserve su transporte ... sera un placer recibirlo en este lugar paradisiaco !!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario