lunes, 6 de septiembre de 2010

Huatulco Sitios Arqueologicos

Durante sus vacaciones por Huatulco encontrará una gran cantidad de atractivos por recorrer diseñados de acuerdo a sus necesidades y gustos, ya sean ecoturísticos, de aventura, deportivos, históricos o culturales y arqueológicos como es la recorrida por los vestigios de la ciudad.



Mientras disfruta de unos inolvidables días en Huatulco adquiera uno de los tours que ofrece el Hotel Temático México de la zona y disfrute de un paseo cultural y arqueológico donde descubrirá la exquisita historia de esta zona de México.

Mediantes estos tours arqueológicos por la ciudad de Huatulco podrá disfrutar de un día diferente paseando por las zonas más importantes del estado de Oaxaca (ver Hoteles Oaxaca) y así admirarse con las increíbles construcciones y vestigios en la zona.


Estos tours de Huatulco consisten en visitas guiadas a la zona de Punta Celeste, ubicada a 8 km de Huatulco dentro del Parque Ecológico Botazoo en la bocana donde el río Copalita, donde tiempo atrás habitó la cultura Zapoteca.

Punta Celeste es un destino ideal para explorar ya que encontrará excelentes paisajes naturales y por supuesto interesantes ruinas y grandes construcciones pertenecientes a la cultura Zapoteca.


Venga a Huatulco y realice este tour arqueológico, tiene infinidades de zonas y construcciones por descubrir y llevarse un excelente recuerdo de esta ciudad costera.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario