lunes, 4 de octubre de 2010

Campeche Internet Inalámbrico Público

#CAMPECHE (Notimex).— Un acuerdo entre el gobierno del estado y la empresa Teléfonos de México (telmex) permitirá que 34 puntos del territorio campechano cuenten con servicio de internet inalámbrico público en los lugares de mayor concentración.

El gobernador Fernando Ortega Bernés explicó que realizó diversas gestiones con la compañía para ampliar los espacios de acceso a internet público inalámbrico gratuito, y con ello brindar a los 11 municipios una mayor oportunidad de acceso a este servicio.

En la actualidad, Campeche cuenta con una red inalámbrica en 14 áreas públicas y en días próximos estos sitios ampliarán su cobertura a 20 áreas públicas, que en total sumarán 34 puntos.

En esta tarea, los ayuntamientos permitirán los espacios públicos para la instalación a la red de uso común gratuito las 24 horas, en beneficio de todos los usuarios que acudan a estos sitios.

Con ello se afianza una más de la acciones que en materia de innovación gubernamental continúan efectuándose por el gobierno del estado, como parte del compromiso solidario con el acceso a las tecnologías de comunicación en beneficio de los campechanos, concluyó.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario