martes, 5 de octubre de 2010

Abrirán Hoteles Nudistas en Cancún y Riviera Maya

#CANCÚN.- El concepto, según la Asociación de #Hoteles de #QRoo, es solicitado por #turistas de todo el mundo, especialmente de #EU, #Canadá y #Europa.

Agencias


CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo, Rodrigo de la Peña Segura, señaló que próximamente atenderán al turismo nudista con instalaciones exclusivas para mayores de 21 años.


"No sólo con oferta de habitaciones, sino de experiencias", explicó, sin ofrecer mayores detalles, según informa el sitio web de Milenio.

La próxima temporada los hoteles de Cancún Golden Parnassus, Temptations, Desireé y Club Med se venderán en ese concepto; mientras que en la Riviera Maya lo harán Hidden Beach, Blue Bay Gateway Spa y Caribe Reef Club.

Para el próximo Día de Gracia el hotel Desiré ofrecerá un taller de sexualidad con Jessica O'Reilly, como parte de sus atractivos.
Rodrigo de la Peña explicó que la tendencia es parte de la diversificación de oferta hotelera según las demandas del mercado, los hoteles sólo para adultos se convirtieron en buena opción, la industria turística debe corresponder a las expectativas para mantenerse en la competencia mundial.

El sector de adultos opera con el sistema todo incluido y registra clientes cuya edad media entre 30 y 55 años.

Mercado al desnudo
De acuerdo con la Asociación de Hoteles, el mercado de #nudismo genera anualmente un promedio de 12.5 millones de dólares y es solicitado por turistas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, Canadá y Europa, para disfrutar plenamente del sol del #Caribemexicano.
En Estados Unidos el mercado del turismo nudista es un segmento potencial de 15 millones a 20 millones de personas, con poder adquisitivo superior al turista medio; estadísticas muestran que los nudistas gastan entre 3 mil y 6 mil dólares por semana.




Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Hoteles nudistas? Ya me imagino a todos desnudos en el lobby de un Hotel en Cancun. Jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. me parece que esto si se lleva acabo es muy interesante , por que no solo el turismo europeo y de estados unidos sean los que se interesan , aquí en México también hay interés en ello.

    ResponderBorrar
  3. excelente idea tambien el turismo mexicano esta interesado, ya se han abatido muchos tabús

    ResponderBorrar