martes, 9 de noviembre de 2010

Rio Secreto - Tour en Cancun, Mexico

¡ Una fántastica experiencia de Vida !

Rio Secreto México es una reserva natural protegida, ubicada en la carretera Cancún - Tulum Km. 282 a tan solo 5 minutos de Playa del Carmen México y 50 minutos de Cancún Quintana Roo, este maravilloso lugar ha sido guardado por la madre naturaleza durante millones de años y ahora usted puede estar aquí, nos ofrece el sistema de ríos subterraneos más extenso, espectacular y hermoso de todo el mundo. Descubre el inframuento del mundo maya, un universo de inigualable belleza y disfruta de una experiencia mágica.

¿Dónde se ubica Rio Secreto?


Ubicado en la carretera Cancún - Tulum Km. 282 a tan solo 5 minutos de Playa del Carmen y a 50 minutos de la ciudad de Cancún.


Actividades:

*Nado
Nadar en Río Secreto es una inolvidable aventura. Solamente se requiere saber flotar con tu salvavidas para disfrutar esta maravilla. El Equipo que se proporciona, así como la profundidad y transparencia de sus aguas cristalinas te permitirán gozar con plena seguridad la riqueza de sus ríos, cuevas, bóvedas, así como la impresionante riqueza geológica de este hermoso Río Secreto de México.

*Caminata
La caminita inicia en la selva, continua a través de frondosas veredas, que nos conducen a la entrada de Río Secreto. Aquí es el inicio de un recorrido abundantemente decorado de estalagmitas, estalactitas, columnas, perlas, cortinas y corales, así como una variedad de formaciones geológicas únicas. Un ecosistema vivo y en constante desarrollo. Un espacio para compartir momentos de profunda relajación y meditación. Observa, disfruta, comparte y llévate contigo una fantástica experiencia de vida al recorrer Río Secreto.



Tu puedes estar aquí !! Dejanos tu comentario sobre este maravilloso lugar y si lo prefieres reserva este tour al mejor precio
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario