Videos hoteles cancun riviera maya playa del carmen

Loading...

viernes, 20 de abril de 2012

Hotel Riu Palace Peninsula - Cancún, México


Inauguración 4 de Mayo 2012

El Hotel Riu Palace Peninsula (Todo Incluido), se encuentra en el corazón de una de las zonas más turísticas de Cancún, México y justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas.
Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos , masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.
El hotel dispone de un restaurante buffet con una gran variedad de comida. Podrás comer en los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone y disfrutar con los mejores platos que preparán los chefs diariamente con productos frescos.

Gracias al servicio Todo Incluido del Hotel Riu Palace Peninsula, no tendrás tiempo para aburrirte ya que el complejo consta de una larga lista de actividades que podrás realizar a diario junto con tu familia, amigos o pareja. Disponemos de pista de tenis, entretenimiento para todas las edades, destacando el RiuLand para los más pequeños y el entretenimiento diurno y nocturno para adultos. Podrás ver espectáculos, escuchar música en vivo, practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak, catamarán, snorkel y muchos más.

En los alrededores de Cancún hay frágiles espacios naturales y playas paradisíacas. No te puedes perder la visita más popular de Cancún, 'Chichén Itzá' las espectaculares ruinas mayas o Isla Mujeres para ver la protección y reproducción de las tortugas. Visitar los diferentes museos con la historia de esta zona o subir a la Torre escénica para gozar de unas inmejorables vistas panorámicas de la ciudad y costa son solo el principio de unas vacaciones inolvidables.
Todo esto es lo que hace que Cancún sea un destino sin igual.


*Servicio de cambio de divisas
Información importante: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo.
La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción.
Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario