miércoles, 30 de junio de 2010

Grand Coco Bay Playa del Carmen, Mexico

En Grand Cobo Bay puede experimentar una aventura sin fin en el caribe mexicano, Grand Coco Bay All Inclusive Resort esta a pasos de Playa del Carmen y a solo 60 km. de la ciudad de Cancun, cuenta con un hermoso diseño caribeño, sus areas con singular tranquilidad para los que estan en busca del verdadero caribe. Ofert ...as Grand Coco Bay All Inclusive Resort, Playa del Carmen, Mexico.

Bookmark and Share

sábado, 26 de junio de 2010

Grand Sirenis Riviera Maya Hoteles Mexico

El hotel Grand Sirenis Riviera Maya en Akumal Riviera Maya se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral… todo un paraíso en el Caribe Mexicano que nos hace verdaderamente únicos. Relajate  y aprovecha tus vacaciones en la lujosa Junior Suite del Grand Sirenis Riviera Maya, las habitaciones estan especialmente diseñadas para ofrecer una calidad de alojamiento superior. Reserva Hoteles en Akumal Riviera Maya, Mexico. Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Beach, Todo Incluido.

Bookmark and Share

viernes, 25 de junio de 2010

Oferta Gran Melia Cancun Todo Incluido

El resort Gran Melia Cancun es un resort de Cancun de lujo que ofrece la elegancia y el confort exclusivos de los hoteles más prestigiosos del mundo. El hotel Gran Melia Cancun está ubicado frente al mar con un estilo arquitectónico de vanguardia inspirado en la cultura maya y diseñado por el Arquitecto Emile Nadal. El Gran Melia Cancun Beach & SPA Resort es un hotel de categoría Gran Turismo ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en el Caribe Mexicano.


Bookmark and Share

Tour Snorkel Cancun, Cancun Tours Snorkeling

Tour Snorkel en Cancun, un magico tour de aventura en el Caribe Mexicano. En este tour de snorkeling en Cancun te llevamos a los arrecifes más bellos de Cancun en Punta Nizuc, cohabitando con la colorida fauna submarina. Con nuestros guias expertos disfrutaras de momentos inolvidables en este paradisiaco lugar.

Bookmark and Share

jueves, 24 de junio de 2010

Oferta Hotel Royal Solaris Cancun, Hotel GR Solaris Cancun Todo Incluido

Oferta Hotel Royal Solaris Cancun Todo Incluido, Royal Solaris Cancun es el más grande de los hoteles con Todo Incluido con 500 habitaciones bien ubicadas en dos torres. GR Solaris Cancun Todo Incluido, GR Solaris Cancún es uno de los mejores resorts de lujo en Cancun, considerada la versión hermana de lujo del hotel R ...oyal Solaris Cancun. GR Solaris Cancun cuenta con 7 restaurantes, 3 Bares 2 Albercas, Jacuzzi, Teatro con Shows en vivo, Spa y mucho mas.


Bookmark and Share

miércoles, 16 de junio de 2010

Paquete Lunamielero Gratis - Palace Resorts Weddings

Hoteles Palace Resorts es la mejor opcion, pasa su hospedaje de vacaciones todo incluido ubicado en lugares de Mexico para elegir, cada una cuenta con lujosas habitaciones, buena comida, bebidas, plataforma superior, sensacional entretenimiento, y mucho mas!
Hoteles Palacer Resort: Beach Palace Cancun | Sun Palace Cancun | Aventura Spa Palace | Cozumel Palace | Le Blanc Cancun | Moon Palace Cancun | Cancun Palace | Playacar Palace, Playa del Carmen | XPU-HA Palace | Vallarta Palace Riviera Nayarit | Isla Mujeres Palace | Moon Palace Casino Golf & Spa Resort
Bookmark and Share

jueves, 3 de junio de 2010

Hotel Crown Paradise Club Cancun - Nueva Habitacion - Estandar Plus


El Crown Paradise Club Cancún es un hotel Todo Incluido, localizado en una hermosa playa de Cancún, en el Caribe Mexicano. En Crown Paradise Club hemos encontrado la formúla para hacer realidad vacaciones felices, así que satisfacemos todas sus necesidades y deseos .

Estimados amigos:

Por este conducto y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes hemos decidido aumentar una categoría de habitación de las que contamos.

Les recuerdo que tenemos:
Hab. Estandar: con una o dos camas en donde aceptamos familiar de 5 pax
Hab. Crown Club: con una sola cama y solo dos adultos
Hab. Familiar de 5: con una sola cama y un area separada por medio muro en donde tenemos una litera de 3 camas.
Hab. Familiar de 7: de dos pisos, una cama king size, una matrimonial y una litera de 3 camas

Ahora tenemos la habitación ESTANDAR PLUS que fueron habitaciones estandar en donde se agrego una litera de 3 camas, solo que no tiene un medio muro separandolas y estas habitaciones cuentan con mini bar

De este tipo de habitaciones contamos con 31, en esta habitación no se permiten camas extras y tiene capacidad de dos adultos 3 menores de 12 años.
Descripción: Vista al mar garantizada con balcón, Estas habitaciones estan disponibles solo con cama king size y literas de 3 camas.
Amenidades incluidas: Caja de seguridad en la habitación y cafetera. Teléono con correo de voz, radio reloj, plancha con tabla de planchar, cable tv con control remoto y teclado para pago por evento. Baño completo con regadera y tina, espejo de vanidades y secadora de cabello.


Bookmark and Share